miércoles, 27 de febrero de 2008

.-Tu amor no era verdadero


Creia en cuentos de hadas y momentos que me hacian sentirme en el paraiso, a tu lado.

Era una afisionada de tus besos y caricias que me hacian temblar de amor y llorar de felicidad.

Tu amor era todo aquello que queria y por lo que luchaba contra todo y contra todos, olvidandome de mi misma y de mi espacio.

Te confiè mis temores, te di mi calor, te di mis ilusiones y mi primera vez.

Y para que?

Para nada.

Fui solo una niña que vivia de mentiras.

Fui solo una ilusa que te entregaba la vida en cada beso, en cada suspiro.

Donde estas ahora? riendote de mi?

Recuerdo cuando me dijiste que yo solo vivia de fantasias y tenias razon, tu eres solo una fantasia, no eres capaz de tener un amor en la realidad y cuidarlo con verdades, tan solo vives de mentiras, mentiras que me hirieron el alma tan profundamente con dagas de maltratos, desprecios, infidelidades y tantas cosas que ya no quiero pensar.

Hoy en mi presente solo puedo pensar que tu amor no era verdadero y que yo amè a un ser imaginario, que me transportò a diversas emociones de las cuales hoy no queda mas que el recuerdo sin satisfaccion, con la incertidumbre de imaginar que solo yo fui la ignorante que las crei reales.

Pero no es mi culpa yo solo te amè sin condiciones, tambien si tu amor no era verdadero.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada