lunes, 11 de febrero de 2008

.-Maldita lejania y malditas fronteras.


Maldita lejania y malditas fronteras que me impiden amarte como deberia, que me impiden cuidarte como deseo.

Maldita distancia y malditas fronteras que ha impuesto el hombre que no conoce el amor, solo conoce el beneficio y piensa en sus propositos para enriquecer su maldito egoismo.

Yo ya no puedo mas, siento que voy a morir de el enojo y la miseria de esta incertidumbre que me impide estar contigo.

Quisiera llorar, quisiera gritar al mundo que te amo y que te necesito.

Pero estamos divididos, entre dos mundos que viven en el mismo universo.

Siento que no puedo continuar, por mas que me esfuerzo, por mas que lo intento, todo me impide ir corriendo a procurarte un beso y decir que te amo.

No puedo mas, siento que voy a morir, viviendo sin ti. Sin tenerte, sin tener una idea de como sera nuestro futuro, porque ahora solo vivo de esperanzas. Vivo de la esperanza de tenerte, imaginando tu beso y abrazo en esta maldita lejania.

Si algo pasa no me lo perdonarè jamas, no se que serà de mi.

Ven pronto mi vida, no permitas que me mate esta maldita lejania.


Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada