viernes, 8 de febrero de 2008

.-Triste San Valentin


En esta ocasion tengo una grande tristeza, esta llegando San Valentin y me encuentra en soledad. No sera lo mismo para mi, verè a todos felices y yo estarè con ganas de llorar. No hay remedio lo sè, lo que no entiendo es porquè?? Si yo te amo con toda mi alma, pero no puedo tenerte y eso me pone mal.

No quieres estar conmigo y eso me encierra en una grande depresion.

Como puedo hacer para recuperarte no lo sè.

Quisiera cerrar mis ojos y no ver este San Valentin y despertar despues de el para recuperarte. No quiero ver ese dia en el que todos iran de tiendas buscando cositas llenas de amor y yo solo me consumire en la nostalgia, pensando porquè me pasa esto. Solo le pido a Dios que te perdone todo el dolor que me causas sin justas razones, solo porque quieres y haces el mal que jamas te he hecho.
Para mi solo serà triste San Valentin, sin amor y sin esperanza, sin deseos de reir, sabiendo que estoy sin amor en el dia del amor.

Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada