lunes, 11 de febrero de 2008

.-Tu eres mi felicidad


Tu eres mi felicidad y mi alegria.

Mi amor tu eres una bendicion.

El dia que te encontrè, encontrè tambien la calma, encontre el amor verdadero. Un amor unico, sincero que me transporta a un lugar desconocido donde puedo ser feliz y del cual no quiero salir.

Tu eres todo cuanto quiero y espero.

Tu tienes todo cuanto deseo.

Gracias por darme tu amor y por dedicarme tus mas lindos momentos.

Quiero hacerte por siempre feliz, porque te lo mereces. Eres un ser unico y maravilloso, con grandes sentimientos.

Yo te amo con toda mi alma y quiero estar a tu lado hasta la eternidad, si me lo permites.

Gracias mi amor por hacerme un ser completo, por darme la luz de tu mirada. Por darme la paz de tu espiritu. Por darme lo mejor de tu vida.

Gracias por todo mi vida. No olvides jamas que tu eres mi felicidad, la cual nunca cambiaria. Por Nada...


Piccolita


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada