lunes, 11 de febrero de 2008

.-Una amante desesperada


Escribo esta carta en la soledad de mi habitacion, para hablarte de esta desesperacion que me mata, que mata mi paciencia poco a poco.

A tu lado he descubierto la grandeza del amor, he descubierto que parece una plantita agradecida, si se pone en un poco de tierra renace y crece, no le importa si es tierra prohibida, el amor se alimenta de la vida y de la alegria, tambien del dolor.

Asi nacio este amor que me desespera, naciò de la nada, nacio de la aventura, de un momento, de un deseo, nacio de las ganas, naciò del sexo. Si solo eso, solo sexo.

No pido nada porque no tengo el derecho. No existe el derecho de las amantes.

Para ustedes los hombres prohibidos, las amantes vivimos en luchas vanales tratando de ser mejores que ellas, a las que nunca cambiarian por una aventura. Yo sè que a pulso me he ganado este noble titulo de "la otra", yo sè que desde un principio me advertiste que solo seria un pasatiempo, un momento de lujuria de locuras del sexo y de pasion, pero yo no soy un objeto que solo siente con el cuerpo, me enamore de ti, maldita sea, me enamore de todo lo que tiene tu nombre, tu perfume tu cuerpo. Porque tengo corazon y siento con el alma.

Ahora estoy muriendo sin ti, cada vez que tengo que esperar una fuga tuya, disimular frente a todos que no soy nadie para ti y que tu no eres nadie para mi.

Estoy desesperada, aburrida y frustrada.

Me duele en lo mas profundo de mi ser, estar aqui sentada llorando escribiendo esta carta que me sirve para desahogar mis pesares, para calmar mis dolores. Aunque para ti no sea nada.

Solo quiero decirte que estoy desesperada, que me duele la angustia de no tenerte a mi lado cuando mas te deseo.
Te amo tanto aunque para ti no signifique nada.


Piccolita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola....me encanta esa forma de escribir tuya.... me identifico con cada renglon de tus escritos no te conozco, no se en que lugar de la tierra andas pero quiero que sepas que aca en este pedacito de pais COLOMBIa, tienes una gran seguidora de tus escritos.... te felicito de nuevo y espero seguir acompañandote en tu caminar del alma

Unknown dijo...

johana ign..

la vdd cada palabra cada letra es algo q m pasa..ii todo absolutamente todo es real..
xq no es necesario tener 20 o 27 años para ser una amante ami me esta pasando a corta ede(17)ii es mas difcil a un cuando estan a punto de divorciarse ii tu feliz ii luego te dice q ya no por zuz hijoz..se q mi caso es mas grave porq creo q no soy la unica pequeña amante..q mnal q xq los hombres prohibidos son los mejores el hombre casado q dice amrte si en verdad te ama dejara todo absolutamnete todo porti pero un hombre asi es tan cobarde q no sab lo q qiere para el..tanto q no se decide...

Anónimo dijo...

hOla... de verdad que leer esto se siente tal coneción con lo que escribes pues cada palabra y cada renglon es mi desesperada vida y como dice johana...porque no a los 21 o 27.? porque en este momento.!!! a nuestros cortos 17 años estamos muriendo lento por tipos asi, el me busco y yo lo deje encontrarme le di paso y el entro hasta el ultimo rincon de mi corazonsito.

Anónimo dijo...

Entiendo tu situación pues al igual que tu tengo 17, y estoy pasando por la mismas. El me promete cosas que al final no las cumple, y es que esas son las maneras que ellos usan para que nosotras sigamos a su lado.. Nos dicen que se van a divorciar nos suben hasta los mas alto del cielo para después dejarnos caer sin piedad ninguna que por ahora no lo pueden hacer porque tienen muchos problemas en su hogar o por su hijo y la verdad aquí es que ellos nunca dejaran su realidad por un amor clandestino.. Y lo peor de todo es que nosotras dándonos cuenta de todo eso no queremos aceptarlo y seguimos ahí para ellos sin pensar en el daño que nosotras mismas nos estamos haciendo desperdiciando nuestra juventud en alguien que solamente nos usa nos necesecita y supuestamente nos ama solo cuando puede escaparse de su realidad...

Búsqueda personalizada