jueves, 6 de marzo de 2008

.-Me haces tanta falta


Hola mi amor:



En una noche fria de invierno como hoy decidi escribir esta carta.

Sabes?

Tengo tantos recuerdos que me llenan de nostalgia. Tu ausencia es mas fria que este invierno. Siempre dije que era afortunado por tenerte, màs nunca pensè que te tendria tan lejos por todo este tiempo.

Hace mucho que no te veo, hace tanto que no te toco, no te beso, no te acaricio.

Y todo porque?

La ley de la vida o el estupido destino que cada quien tiene que elegir , tambien en contra de su voluntad.

Por la dificultad de vivir en paz en nuestros paises tan pobres, te juro no hubiese querido que vivieras con tantas carencias, siempre he deseado tratarte como una reyna, darte todo cuanto deseabas.

Esto me llena de impotencia y de inseguridades, deseo que pronto termine esta horrible pesadilla, deseo que pronto termine este horrible momento. Te confieso que a veces me lleno de celos de nada y de todo.
A veces me siento rendir ante las dificultades que hemos tenido que vivir y de pronto este amor tan grande me llena de fuerzas al decirme que nada es lo suficientemente fuerte para dejar de amarte y dejar de creer en este amor, que ha sido fuerte desde siempre.

Grandes razones me trajeron hasta aqui, a un pais que no conozco, que apenas debo explorar y hacer todo tipo de trabajos que nunca pensaria, todo vale la pena, para darte todo cuanto necesitas mi amor.

Pronto volverè.

Pronto volverè para amarte mas y mas de lo que te imaginas.

No te olvides que desde lejos, existe un hombre que te ama mas que su vida, que te ama con la misma intensidad de siempre y te necesita con todas las fuerzas de su alma.
Me haces tanta falta mi lindo amor.
Gracias por existir. No importa si ahora estamos lejos uno del otro.
Te amo.


Piccolita


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay k lindoh kuanto kisiera yo k mi novio m hiciera una karta asi d bella xq tambn la distancia ns separa y aunq vivims n l mism pais pero diferentes estados estams dma lejos y ns vems solo una vez al mes :(

Anónimo dijo...

Ay k lindoh kuanto kisiera yo k mi novio m hiciera una karta asi d bella xq tambn la distancia ns separa y aunq vivims n l mism pais pero diferentes estados estams dma lejos y ns vems solo una vez al mes :( El vive n Conneticut y yo n North Carolina

Búsqueda personalizada