sábado, 9 de agosto de 2008

.-Siempre pienso en ti




Hola mi amor:

Escribo esta carta desde la distancia, para decirte cuanto te amo, para mandarte un abrazo tan fuerte lleno de amor y ternura. Estoy segura que lo recibiras con tanto amor, porque sè cuanto me amas.
Sabes amor, cada dia que pasa cuento las horas que faltan hasta volver a encontrarnos y cada una que pasa es una menos, yo sufro tanto al no tenerte, al no disfrutarte. Sufro porque no puedo abrazarte. Pero el tiempo pasa y pronto estaremos juntos, como aquellos maravillosos dias en nuestro Pais, disfrutando de nuestros viajes, de nuestras fortunas y carencias.

Yo se que este sacrificio vale la pena, porque siempre existe una recompensa y en mi caso no hay mejor recompensa que volver a tu lado.
Gracias por tu comprension y gracias por permitirme siempre seguir las oportunidades que la vida me ofrece. Con tu apoyo me siento fuerte, siento que puedo hacer todo lo que me propongo. Tu me das fuerza y seguridad.

Te amo mi amor.

Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, eres la razon de mi alegria. Eres quien me da las fuerzas que necesito para salir adelante y vencer las adversidades.

Te amo tanto.

No olvides que siempre siempre pienso en ti.


Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada