jueves, 4 de septiembre de 2008

.-Carta Secreta


Escribo esta carta porque tengo la necesidad de hacer salir este mar de sentimientos que todavia no comprendo.

Escribo esta carta con la esperanza que al final pueda entender que cosa me ha pasado desde el dia en que te vi. De lo que estoy segura ahora es que nunca llegara a tus manos, vivirà por siempre en el anonimato, y si algun dia la leeràs no imaginaras que eres tu quien me ha inspirado, o talvez si, si tu sientes lo mismo o vives lo mismo que vivo yo por ti.

No sè que cosa pasa conmigo, no entiendo porque me haces falta, no tiene sentido, yo se que no te amo, sin embargo te necesito. Quiero encontrar cualquier excusa para saludarte, al menos para saber que estas alli, aunque no estes conmigo, aunque no seas para mi.

Cierro mis ojos y recuerdo tu mirada, que al principio es maravillosa tus ojos dulces me llenan el alma y de pronto se convierten en dos grandes amenazas que me llenan de temor, del temor de amarte sabiendo que no debo, que no puedo. Recuerdo tu sonrisa y la veo en todas partes pintando el mundo de tu presencia, despues me doy cuenta que estas ausente y que siempre serà asi. Que incierta es la vida, que insòlito el destino, cuando se cree que se tiene todo, de pronto aparece una nueva puerta llena de niebla y de dudas, seràn talvez duras pruebas que nadie necesita, son solo dolores de cabeza, son solo cosas que mortifican y que hieren sin piedad. No sè que hacer, me alejo de tu vida? Sin decirte la verdad.

Estoy confundida, quiero solo un dia despertar sin sentir el deseo de saber si estas en alguna parte de esta ciudad, talvez pensando en mi. No no, no quiero mentir a mi corazòn, no quiero lastimar a quien me ama, no quiero matar lo maravilloso de mis dias pensando en alguien que no me ama, en alguien que no se quien es, que talvez sea solo un deseo fugaz y que pronto desaparecerà, no quiero perder la calma, no quiero pensar màs.
Solo escribire esta carta tratando de ahogar tu recuerdo que no sale de mi mente con las letras de mi alma, para recuperar la paz y la calma que me ha robado tu existencia.

Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada