domingo, 21 de diciembre de 2008

.-Navidad en la distancia




Hola amor escribo mi carta para decirte que pienso en ti como siempre, necesitaba decirte por medio de este documento que te amo mas que nunca, tengo la necesidad de mandarte un abrazo con estas letras ya que en persona no puedo.

Quiero agradecerte la fuerza que me das para continuar luchando contra las adversidades. A pesar que estoy tan lejos de casa me haces sentir tu amor infinito.

Mi amor en estos dias me encuentro muy triste, lejos de la familia, lejos de tus brazos, lejos del calor de mis seres queridos. Siento tanto dolor y me pregunto porque la vida es asi, porque es tan dificil, porque no puedo ir a tu lado?
Porque este mundo lleno de gente, esta tambien lleno de fronteras.
Quiero pedirte por favor que no llores en noche buena, porque me hace sentir peor, yo se que tu tambien sufres como yo y eso es lo que mas me duele, porque se que sufres por mi causa, yo no puedo soportar que tus ojos maravillosos derramen una sola lagrima, porque te amo con todo mi ser.
Te pido que me recuerdes y que sientas que yo estoy alli contigo, que mi alma y mi espiritu te cuidan aunque no este mi cuerpo, pero Dios primero y sera solo cuestion de tiempo y paciencia, yo aqui estoy trabajando para tener un futuro mas tranquilo economicamente para vivir a tu lado y que nunca te falte nada.
Abraza a mi madre y dile que la quiero tanto y que pronto me reunire con todos, yo mientras tanto me alegrare porque pensare que todos estan bien.


Los quiero tanto. Feliz Navidad


Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada