domingo, 21 de diciembre de 2008

- Navidad y soledad



Habia contado los dias y los meses, esperando estar contigo tambien en navidad, me hacia ilusiones al pensar que regalo te podia dar, que sorpresa te podia hacer con tanto amor, pero no me dio el tiempo, que he hecho para merecer todo este teatro lleno de mentiras?.

Ahora solo me queda esta fria habitacion, el perfume de tu cuerpo que se pasea entre mis tormentos, el recuerdo de tus sonrisas que vienen ironicas a burlarse de mis lagrimas. Y aquellas palabras que pronunciaste con tanto placer: "Ya no te amo" "No eres la mujer de mis sueños", que cuenta pendiente estoy pagando en mi vida?

No quiero pensar mas, quisiera levantarme de esta cama y lavar mi corazon con todas mis lagrimas para no dejar una sola sobre mi almohada, mas es dificil, no soy de hierro. Yo si te amo y con todo mi ser, aun sabiendo que es tu cobardia que me tiene de esta forma, que me hace sufrir de dolor, de ira, de sufrimiento, de desesperacion, de confusion. Son tantas preguntas que rondean mi cabeza, mas ninguna tiene respuesta, ninguna tiene explicacion.

Sin embargo he tomado una decision.

No me vuelvas a buscar, sè que lo haras como has hecho siempre, yo pensaba que era por amor, pero era tan solo tu capricho de hombre. No me engañaras mas.

Que tengas hermosas fiestas llenas de paz y armonia mientras que mi corazon tiene que decifrar que significa para mi la navidad y la soledad juntas.



Piccolita


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada