domingo, 8 de noviembre de 2009

.- Rencores que matan


Has vuelto nuevamente, con tus palabras bonitas, queriendo cancelar con ellas todo el mal que me hiciste.
Decime como puedo olvidar todo lo que sufri por tu culpa?

No te odio, pero te guardo aun rencor, resentimientos que cuando me recuerdo de ti vienen inevitablemente, pisoteando los momentos maravillosos que vivi a tu lado, todo lo que por ti sufri me hace dudar de las verdades de aquel amor que dijiste sentir por mi.
Fuiste mi primer amor, fuiste el dueño de mis sueños, fuiste todo lo que yo queria, y me pagaste mal, lo sè tambien yo cometi errores, soy un ser humano como tù, pero no hay peor error que lastimar a alguièn con intensiòn.

Llorè todas mis lagrimas por ti, dejè de vivir por ti, dejè de vivir por mi, vivia por vivir, pero aquel mal momento pasò, ya supere todas las noches que encerrada en mi habitaciòn te llamè llorando y no respondias, llorè escuchando nuestras canciones, insultè mi dignidad por ti y solo recibi tus desprecios y soledad.

Pero aprendi a vivir sin ti.

Ahora como si nada crees que podemos ser amigos, yo no entiendo no sè como ser tu amiga y olvidar todo el daño que me has hecho. Te lo juro no te odio, pero hay algo que me aleja de ti, no no es amor, ya tengo un amor que me ama como siempre soñè y lo amo con todo mi ser, pero no sè como limpiar aquellas heridas que tù le provocaste a mi alma. El amor que sentia por ti fuè tan profundo, te amaba con todo mi ser y en ti vivian mis sueños y esperanzas, no pudo ser, seguramente es mucho mejor, no hubiera podido sobrevivir ante tu hipocrecia.

Y aunque haya pasado el tiempo y aunque ya no te ame y no llore màs por ti, en mi corazòn se albergan rencores que matan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sta S lindo para las personas
k stan dolidas por un amor
no correspondido y más cuando
tu amor te engaña con tu
mejor "AMIGA" no sea TONTAS NIÑAS
NO SE DEJEN ENGAÑAR
DESGRACIADAMENTE LAS MUJERES
NOS DAMOS CUENTA MUY TARDE DEL ERROR KE ESTAMOS COMETIENDO:(

Pedro Almazan dijo...

Todos sonb historias, todo son experiencias de las que debemos aprender. Cada cosa vivida, tenemos que tomarla de la mejor manera en este camino de aprendizaje. No guardar rencor, porque simplemente los que nos hacen sufrir son aquellos de los que más aprendermos.

Estoy escribiendo mi primer Blog :)
Soy un poco nuevo en esto... espero comentarios también de ustedes!!

Búsqueda personalizada