miércoles, 13 de febrero de 2008

.-Declaracion de amor en San Valentin

El motivo de la presente es para confesarte algunas cosas que me tienen muy pensativo en estos ultimos dias. Me preocupa tomar este riesgo, al no saber como puede ser tu reaccion o cual serà el primer pensamiento que venga a tu mente.
No te preocupes!!! No es algo de tan malo!!!
Es bueno depende de como lo tomes, yo solo te pido un poquito de comprension.

Desde hace algun tiempo he dejado de verte de la misma forma de siempre, no sè como ha nacido una forma diferente de quererte, seguramente es por tu especialidad que te hace unica como mujer, como persona, como amiga. Sabes escuchar con atencion todas mis cosas, cuidas cada detalle, siempre tienes una palabra magica que me devuelve el aliento y las ganas de sonreir y ver la vida diferente.


Talvez suena pesante que tu amigo te diga estas cosas que nunca imaginarias, pero asi es el amor que nace donde menos te lo imaginas. Te juro no me acerque a ti para luego decirte que tenia otros intereses, tu sabes mi vida y por las cosas que he pasado, conoces mis historias y mis sentimientos, siempre he sido transparente y tenemos una confianza que me reconforta cada vez que lo necesito.


Por favor te pido me comprendas espero que entiendas que eres un ser tan maravilloso que es dificil no amar.


Hace mucho que no sales de mi mente, no hago mas que pensarte, desear verte, dedicarte canciones y amarte en silencio, respetando tu vida y tus cosas.


Pero hoy que es San Valentin un dia simbolico dedicado al amor queria confesarte este bello sentimiento que ahora tengo en mi corazon. No se como reacciones y no quiero imaginar tu hermoso rostro sorprendido cuando veas estas letras y me creas un bandido. Perdona pero te amo. Te adoro como un chiquillo. Te amo de la forma mas dulce y cuidadosa con la que se ama la flor mas bella de esta tierra.


Perdoname mi dulce amiga, pero es dificil no amarte.








Piccolita


1 comentario:

Anónimo dijo...

Piccolita: Muchas gracias, no sabes como andaba buscando unas líneas que me ayudaran a explicar lo que siento por una compañera de trabajo, ella ya sabe que la amo se lo he insinuado pero me ha rechazado cuando toco el tema. Pero con estas líneas tengo confianzapara que el próximo 14 de febrero le diga directamente si quiere empezar algo conmigo, y estas líneas me ayudaran mucho. Saludos!

Búsqueda personalizada